La región TheLINK (comprendida entre los condados de Sumter y Lee, en Carolina del Sur) cuenta con una larga trayectoria de excelencia en los negocios. Nuestra región se especializa en manufacturas y tiene un porcentaje de gente ocupada en este sector mucho mayor que el de nuestro estado o el de toda la nación.

Nuestra región ya acoge a varias compañías internacionales, tales como Continental Tire (Alemania), Au’Some, LLC (Hong Kong) y EMS-Chemie (Suiza). Además, Carolina del Sur es líder permanente en inversión extranjera directa.

He aquí algunas otras razones por las cuales considerar establecerse en la región TheLINK:

  • Al estar ubicada en una zona céntrica de nuestro estado y de la Costa Este de EE.UU., la región TheLINK es una opción superior en términos de logística para las compañías que necesitan acceso a los mercados internacionales.
  • La región TheLINK está situada en un triángulo interestatal que comprende las autopistas Interestatales 20, 26 y 95, lo cual ofrece acceso a vías de cuatro carriles hacia todo el país.
  • El Puerto de Charleston está situado a tan solo 144 km al sur de nuestra región y constituye una puerta de salida al mundo para las compañías que hacen negocios a nivel internacional.
  • El costo de vida y de hacer negocios en la región TheLINK está muy por debajo del promedio estadounidense, con salarios competitivos así como bajos costos en vivienda, asistencia sanitaria y transporte.
  • Nuestro liderazgo seriamente orientado a promover los negocios entiende que debe mantener un clima que los facilite y en el cual las compañías puedan tener éxito.
  • Nuestra gente cuenta con una ética laboral excelente, son muy aptos para recibir formación y tienen acceso a programas de formación laboral galardonados y de primera clase tanto a nivel local como estatal.

Póngase en contacto con nosotros para conocer por qué la región TheLINK es el lugar adecuado para su compañía internacional.